Posted by : senzeyramen sábado, junio 26, 2010


El manga FullMetal Alchemist 「鋼 の錬金術師」 ha cumplido nueve años de publicación en el prestigioso magazine Shonen Gangan. Pero la gran popularidad de éste manga, y en especial, el último episodio (Capítulo Final) hizo que la revista se vendiera con tal rapidéz que hubieron fans que no pudieron obtener una copia.
Por ese motivo, Shonen Gangan ha anunciado que volverá a publicar el último episodio de FullMetal Alchemist 「鋼の錬金術師」 en la edición de Septiembre (2010) de la revista.
FullMetal Alchemist, obra maestra creada por Hiromu Arakawa se inició en el año 2001 y continuó durante nueve años hasta hoy en día (Junio del 2010). El Libro del Manga fue galardonado con el premio Shogakukan Manga Award en 2004. Gracias al enorme éxito mundial de este Manga, fue adaptado al anime en dos ocasiones: 2003 y 2009. Ésta última fue denominada “FullMetal Alchemist: Brotherhood” la cual sigue con mayor fidelidad la historia del manga, el mismo que ha vendido más de 42 millones de copias hasta hoy en día, superando  en ventas a conocidos títulos.
A causa de la demanda por el último capítulo de la Saga, la revista se agotó con suma rapidéz, lo que generó que se reimprimieran más revistas, las cuales fueron vendidas a un precio más elevado que el original. Para responder a las demandas del público lector, Square Enix (distribuidor de Shonen Gangan) decidió volver a publicar el último episodio de FullMetal Alchemist en la edición de septiembre de la revista, la cual saldrá a la venta el 12 de agosto (2010).

#aninewsxtreme

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -