Posted by : senzeyramen miércoles, junio 23, 2010

A través de twitter, se han desvelado las primeras imágenes del último largometraje de Studio Ghibli. Se trata de Karigurashi no Arrietty, una película de animación dirigida por Hiromasa Yonebayashi, el director más joven del estudio; cuyo guión se han encargado Hayao Miyazaki, y que se estrenará en Japón el 17 de julio.

Además, se ha publicado un comentario de Tohio Suzuki, productor de la película, en el que decía que Arrietty es el personaje que la época actual necesita como en su día lo fue Nausicaä, que salvó a la Tierra cuando fue dañada por la destrucción natural. Mensaje que podría ser interpretado como una manera de atraer más público, ya que Nausicaä es un personaje carismático y muy querido en Japón.

Karigurashi no Arrietty está basado en un libro titulado The borrowers, escrito por Mary Norton. Esta novela infantil fue escrita en 1952 y es conocida en Occidente por haberse adaptado en la serie de dibujos animados de televisión titulada Los diminutos (The littles), que pudo verse en la década de los 80. Esta serie de animación tuvo tres temporadas de 29 episodios cada una. El libro fue versionado en distintas series de televisión de imagen real para Estados Unidos e Inglaterra y una película estrenada en 1997 e interpretada por John Goodman.

A continuación, el resto de las imágenes de la película:

 #Ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -