Posted by : senzeyramen domingo, junio 20, 2010

 
El sitio web de noticias Collider.com entrevisto al productor Andrew Lazar (Jonah Hex, Space Cowboys, Get Smart) que trabaja en las películas live-action de Akira, y Lazar reveló que su equipo de Akira contrató a un nuevo compositor llamado Albert Torres para trabajar con el director Albert Hughes (Sociedad Menace II, From Hell, The Book of Eli). Lazar dijo que Hughes está "fuera de la conceptualización de la película con un montón de artistas visuales" en el desarrollo pre-producción. Cuando se le preguntó sobre los desafíos de lograr que el proyecto como un hecho de gran presupuesto, lanzamiento del estudio de alto perfil, Lazar respondió:

    Akira pasa a ser algo que la gestión Hermanos Warner ama. Ellos ven el valor en el título. Ellos ven el valor de la franquicia, y lo que los bienes subyacentes que quería decir. Es una pieza muy seminal. Y por lo que creo que, con un tipo que es un director visionario como Albert Hughes, no es empujar una roca cuesta arriba para Akira porque, francamente, el estudio es realmente entusiasmado con esto.
Lazar también confirmó que la primera película cubrirá primero Katsuhiro Otomo los tres volúmenes del manga Akira, y los tres próximos volúmenes estarán cubiertos "con suerte, si tenemos la suerte de hacer un segundo".
El guionista Gary Whitta anteriormente figuraba en el proyecto, que el actor Leonardo DiCaprio (Titanic, El Aviador) está produciendo a través de su compañía de producción de Apiano Way. Según ComingSoon.net, Mark Fergus y Hawk Ostby también trabajó en los guiones de las películas antes de que Torres fue contratado.


#ANN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -