Posted by : senzeyramen miércoles, octubre 27, 2010


A pesar de la polemica surgida por los mas recientes PV’s de la popular agrupacion idol, eso no ha mermado la cantidad de ventas que tienen en al actualidad, todo lo contrario. De acuerdo a un periodico japones, el nuevo sencillo de AKB48 titulado Beginner ya ha enviado mas de 1 millon de copias a las tiendas de musica con lo que se espera que se establezca un nuevo record en el Oricon.


El primer envio del sencillo Beginner es de 1.03 millones de copias. Este sencillo se lanza este 27 de Octubre. Aunque es poco probable, este sencillo tiene la oportunidad de vender 1 millon de copias en su semana de lanzamiento, algo que no sucede desde que Utada Hikaru lanzara Addicted To You en 1999.

Este simple envio es un record para AKB48. Ademas de la creciente popularidad de la agrupacion, Beginner tambien ha llamado la atencion por lo controvertido que es el video musical. Dirigdo por Tetsuya Nakashima, el video tuvo que ser editado para poder ser transmitido en television debido a la “violencia” en el mismo. Debido a esto, la version sin censura del video solo estara disponible a través de los servicios de descarga para telefonos celulares (recochoku), servicio en el cual, ya han implantado un record hace unas semanas.

AKB48 ha tenido un año fuerte en cuanto a ventas se refiere, sus ultimos dos sencillos han vendido mas de 500 mil copias en su semana de lanzamiento, convirtiendolas en las terceras artistas femeninas en lograrlo (las otras dos que lo han hecho son Utada Hikaru y Ayumi Hamasaki).
 
Source: jmusirevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -