Posted by : senzeyramen jueves, octubre 28, 2010


El duo pop RYTHEM anunciaron durante el evento transmitido por Ustream el Domingo pasado que estaran separandose en el mes de Febrero del 2011. Realizaran un pequeño tour en Enero y su presentacion final se llevara a cabo el 27 de Febrero.
 
RYTHEM esta integrada por la pianista YUI y la guitarrista YUKA, ambas vocalistas. Se formaron cuando aun se encontraban en la secundaria he hicieron su debut como major en Mayo del 2003 con el sencillo Harmonia. Hasta el momento han lanzado 17 sencillos y 3 albums, aunque ya tienen agendado un nuevo sencillo el 10 de Noviembre y su ultimo album para el 8 de Diciembre.

Durante el tiempo que el dueto ha existido, sus caminos musicales han comenzado a separarse. Debido al respeto que se tienen mutuamente, decidieron cada quien seguir su propio camino.

Su ultima gira es titulada “Acoustic PoP Tour’11~Live Tree” y visitaran Nagoya, Osaka, Shibuya, Fukuoka y Sapporow en Enero del proximo año y terminaran su gira y su carrera como dueto el 27 de Febrero en el Zepp de Tokio.
 
 
Source: jamusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -