Posted by : senzeyramen martes, octubre 26, 2010



Hace unas semanas se daba a conocer que Utada Hikaru anunciaba su retiro por tiempo indefinido de la musica. Poco tiempo despues se anunciaba el lanzamiento de un BEST album titulado “Utada Hikaru SINGLE COLLECTION VOL.2.”

Este album sera lanzado el 24 de Noviembre, sin embargo, la cantante no se ha enfocado solamente en su carrera en Japon, pocos dias despues se dio a conocer que se lanzaria otro Best album el mismo dia titulado “Utada the Best” que incluira el material que lanzo en Estados Unidos.

Utada Hikaru menciono en su cuenta de Twitter que el lanzamiento de este album era en contra de su voluntad.


The release of “Utada the best” is entirely against my will. I wish that my fans won’t have to buy it. There’s no new material in it.less than a minute ago via web
 

El lanzamiento de “Utada the best” es totalmente en contra de mi voluntad. Deseo que los fans no tengan que comprarlo. No contiene material nuevo
Despues continuo con una serie de twitts en inglés y en japones donde critico a Universal Music Japan por tomar esa decision arbitrariamente en lanzar ese album el mismo dia que se lanzaria su coleccion de sencillos (Universal maneja la carrera de Utada en Estados Unidos y Emi Music lo hace en Japon). Menciono a sus fans “Entiendo que si [el disco] no vende sere yo la que reciba el golpe, pero para ser honesta, no quiero que mis fans gasten su dinero en algo en lo que no he puesto mi corazon”. Esto tambien lo publico en una entrada mas extensa de su blog (en japonés)
Utada tambien dijo que dara mas detalles acerca de esta situacion mas adelante. Las pre-ordenes para “Utada the Best” ya han comenzado, pero pidio a los fans que estan pensando comprar el album, que lo reconsideren.

Source: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -