Posted by : senzey ramen miércoles, marzo 16, 2011


Japón pasa por uno de sus momentos mas dificiles por el ultimo terremoto que tuvo resultados terribles, es por eso, algunos animes y mangas han sido cancelados temporalmente por su contenido relacionado a catástrofes, aunque en general se hizo esto para que las televisoras cubrieran las noticias mas importantes e informaran sobre los acontecimientos que golpean Japón. Los siguientes animes y Mangas estarán pendientes de nuevas fechas.

* Shonen Jump y Shonen Sunday (Seran distribuidas dependiendo del área de distribución)

* Moshidora (Nuevo anime), Asobi ni Ikuyo! (OVA), Dragon Crisis y Kore Wa Dezu Ka? (Capitulo 10)

* RIN-NE y Arata Kangatori (Manga)

* Mitsudomoe, Durarara!!, Oreimo , Kuroshitsuji II y Shiki (DVD) , Star Driver Kagayaki No Takuto(Capitulo 23 y DVD).

* Pokémon Best Wishes! (El especial de una hora llamado "Team Rocket vs. Team Plasma Part I", sera trasmitdo en un futuro, en su lugar sera transmitido el capitulo del 30 de marzo:"The Battle of Castelia Gym! The Battle of the Pure-Hearted Insect Pokémon!!)

* Mahou Shoujo Madoka Magica (Este anime no sera trasmitido por la moderación del contenido de las cadenas que la televisaba, al igual el diseñador de personajes Gen Urobuchi, afirmo que los ultimos dos capitulos de esta serie han sido los mas dificiles, Urobuchi piensa que si se transmite el episodio 11 en la forma que lo tiene ahora sería "decepcionante", a si mismo se afirmo que quieren lograr exitosamente los ultimos capitulos de esta serie)

* Productora Lantis (Todos sus lanzamientos) y Nitroplus (The Chiral Night 5th Anniversary 2010.10.31 at JCB Hall live concert DVD).

Source: animeslider

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -