Posted by : senzeyramen jueves, marzo 17, 2011


La historia empieza de manera complicada y con varios frentes, en distintos lugares, épocas y personajes. Tenemos a Isaac y Miria, unos ladrones un poco bobos, Firo y Maiza, que pertenecen a familias mafiosas, Ladd Russo a bordo en un tren dispuesto a asesinar a todo el que pueda...
Como ya he dicho, la historia empieza siendo complicada, así que no intenten entenderla al menos durante los primeros tres o cuatro capítulos, concentrense en intentar recordar nombres y hechos porque luego llega lo bueno, cuando se empieza a hilar la historia y detrás de ese lío que parece al principio te das cuenta de que se estaba creando una historia muy buena y que cuando te das cuenta ya casi va por la mitad...

Opinión: una historia genial, con unos personajes que aunque son muchos y variados, terminan todos teniendo mucha importancia en la historia, no se salva ni uno, están todos muy bien caracterizados y al que más al que menos le vas tomando cariño. Mis favoritos siempre fueron Jacuzzi, Ladd y Maiza, y por supuesto como olvidar al conductor del tren...
El dibujo es realmente genial, me encantó el diseño de los personajes, y está muy cuidado este apartado, igual que el de la música, sobresaliendo su espectacular Opening con una canción que aunque no tiene nada de voz pega perfectamente con este anime.

Otra cosa buena es que este anime tiene escenas MUY gore y sangrientas... a mi una en particular se me ha quedado grabada en la mente, es tan bestial y no se tocan el corazon, incluso se atreven con niños y de qué maneras! en fin... esas partes quizás a mentes sensibles no les agrade, a mi me gustaron y hasta las agradecí (después de Higurashi no esperaba volver a encontrarme algo así).

Nota: 4/5.
Tomado de: beotaku

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -