Posted by : senzeyramen martes, marzo 15, 2011

Starchild/King Records, para promocionar el próximo lanzamiento en Japón de los 3 boxes en Blu-ray del anime Sayonara Zetsubō Sensei, regalará a los compradores de las tres ediciones un DVD con un episodio inédito de Sayonara Zetsubōu sensei.

Para recibir esta edición en DVD con el nuevo episodio, los interesados deben hacerse con las 3 boxes. La primera caja con la edición en BD saldrá el 23 de marzo con el título Sayonara Zetsubō Sensei, la siguiente box se lanzará a la venta el 25 de mayo con el nombre de Zoku Sayonara Zetsubō Sensei y por último el 27 de julio se estrenará la tercera box como Zan Sayonara Zetsubō Sensei.

Se tendrá que recoger las tres pruebas de compra que contiene cada caja para solicitar el DVD promocional antes de que acabe el plazo, que será el 31 de Agosto. Todos aquellos que envíen las tres pruebas de compra, recibirán el regalo promocional para finales del mes de octubre.

El anime Sayonara Zetsubō Sensei es la adaptación del manga con el mismo nombre, creado por Kōji Kumeta, autor también de las obras Southern Ice Hockey Club y Katteni Kaizo.

Este título ha sido publicado por la revista Weekly Shōnen Magazine(Air Gear, Fairy Tail, Mahō Sensei Negima), y el anime cuenta con tres temporadas realizadas por los estudios Shaft (Mahoromatic, Pani Poni Dash!, Puella Magi Madoka).

La historia, de carácter cómico, nos cuenta el día a día de Nozomu Itoshiki, un joven profesor de instituto con un carácter gravemente pesimista, que intentará por todos los medios acabar con su vida para poner fin a su agonía pero sin conseguirlo. En unos de sus intentos de quitarse la vida, aparece Kafuka Fuura, alumna suya que intenta salvarle. Ella al contrario que Itoshiki, tiene una visión del mundo completamente diferente y optimista e intentará mostrárselo a su profesor. Pero Fuura no será su único problema, cada estudiante de su clase tiene un tipo de obsesión, lo que plantea retos a los que el maestro suicida debe superar, a pesar de sí mismo.

Enlaces:

Source: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -