Posted by : senzeyramen lunes, marzo 14, 2011

Desde el sitio oficial del director de animación Goro Miyazaki, director de la nueva película de Studio Ghibli (Mi vecino Totoro, Naussica, El Viaje de Chihiro) que lleva por título Kokuriko-Zaka, se da a conocer la fecha oficial del estreno de la película en las salas de cine japonesas. La fecha del estreno será el 16 de julio, y será distribuida por TOHO.
Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, ya dirigió la película Cuentos de Terramar (Gedo Senki) en 2006 y para este su segundo proyecto como director, cuenta con la ayuda de su padre para el desarrollo del guión junto con Keiko Niwa, autor de Karigurashi no Arrietty, película basada en la novela fantástica The Borrowers. De la banda sonora se encarga Satoshi Takebe.

Kokuriko-Zaka Kara es la adaptación del manga homónimo, que cuenta la historia de Umi Komatsuzaki , una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, fotógrafa de profesión, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. A su padre, marinero, se le cree perdido tras un accidente. La chica compagina felizmente sus responsabilidades con una vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -