Posted by : senzey ramen martes, marzo 29, 2011


Desde la web oficial de la serie de animación Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o más conocido por Oreimo, en la sección de noticias, se anuncia el próximo estreno del que será el episodio 13de este anime por vía streamer. A parte del sitio web oficial, se podrá ver este último capítulo de Oreimo por otras 4 páginas web, que son Bandai Channel, MovieGate, Nico Nico Douga y ShowTime. Este episodio estará disponible para su visionado en las páginas web anteriormente citadas entre el 29 de marzo al 12 de abril.

También se dispone una preview de este capitulo desde la web oficial, http://www.oreimo-anime.com.

Oreimo es la adaptación de las novelas ligeras escritas por Tsukasa Fushimi e ilustradas por Hiro Kanzaki. Las novelas fueron publicadas por la editorial ASCII Media Works entre el 10 de agosto de 2008 y 20 de noviembre de2010, y recogido en siete volúmenes.

La adaptación del manga corrió por cuenta de los estudios Anime International Company, AIC, conocido por los trabajos Asu no Yoichi!, Gun X Sword o Sora no Otoshimono, con un total de 12 episodios. Finalizado la serie de animación se anuncio el lanzamiento de 4 OVAs, donde se dará un giro a la historia a partir del episodio 11 y ofrecerán un final diferente del emitido en televisión.

Kyousuke Kousaka es un chico de instituto que no se lleva bien con su hermana menor Kirino. Una noche, Kirino le dice lo que posiblemente sea la primera cosa que le ha dicho en años: "Tenemos cosas que hablar". Lo lleva a su cuarto y le muestra una colección extensa de Anime moe y juegos que ha estado coleccionando en secreto.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -