Posted by : senzey ramen sábado, abril 02, 2011

El canal de videos de música MTV también suele realizar conciertos para causas humanitarias, y ahora se solidariza con la gente de Japón.

Pues se ha decidió que durante los MTV Video Music Awards de Japón y Asia 2011 se lleve estos como un programa espacial dedicado a Japón, como una fiesta para animar al publico japonés ante la desgracia que están pasando, para esta premiación MTV ha pedido como anfitrión de los premios a AKB48.

Me imagino que la premiación estará completamente enfocado a los sucesos que han ocurrido en Japón respecto a lo del terremoto y tsunami, donde seguramente pasaran videos y temas especiales para animar a la nación. El evento se iba a realizar el 1 de Mayo en el Gimnasio Yoyogi pero se decidió suspenderlo y pasarlo ahora el 25 de Junio en el Makuhari Messe en Chiba.

Como anfitrionas del evento, las chicas estarán a cargo de presentar a los invitados, dar las nominaciones de los premios, exhibir los videos y son las que darán a conocer los procedimientos para las votaciones, en fin todo lo que sabemos que realizan los presentadores de estos eventos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -