Posted by : senzeyramen miércoles, octubre 13, 2010

La agrupacion AKB48 se encuentra en medio de la polemica, despues de haber lanzado el controvertido PV del sencillo Heavy Rotation y que fuera el blanco de muchas criticas el PV del sencillo Beginner podria ser censurado, al parecer, por su contenido violento.

Yasushi Akimoto, el productor de AKB48, es conocido por ser innovador ademas de ser el vice presidente de la facultad de arte y diseño de la Universidad de Kyoto

Al parecer esto no es suficiente, o tal vez es el motivo, por el que el PV de Beginner, que se desarrolla en un ambiente de videojuego, podria ser censurado.
 

 
Recientemene se anuncio en una de las presentaciones de AKB48 que el video seria reeditado porque “es una mala influencia” para los niños debido a la violencia que se presenta en el mismo. Se menciona que en el video se puede ver escenas violentas, tambien sangre azul en el momento que Yuko Oshima corta la mano de Atsuko Maeda. Aunque aun no hay una declaracion oficial acerca de estos rumores, todo apunta a indicar que es verdad, y de ser asi, aun no se anuncia si la version original del video sera incluida en el DVD del sencillo.
 
Source: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -