Posted by : senzeyramen viernes, octubre 15, 2010


La historia comienza en la distante villa montañosa de Okukozome-chou. Haruka Kazugano y su hermana gemela Sora, tienen preciados recuerdos de su infancia de cuando iban a la villa a visitar a su abuelo durante sus vacaciones de verano. Sin embargo, después de perder a sus padres en un accidente, ambos deciden mudarse al hogar de su abuelo.

Allí, los gemelos se reencuentran con su vieja amiga de la infancia Nao Yorihime, su nuevo compañero de clases Ryouhei Nakazato, la sacerdotisa del templo Akira Amatsume, y la amiga de Akira, Kazuha Migawa. Todos parecen ser gente pacifica y conocida. Aunque, debajo de la superficie se esconde una promesa secreta que las gemelas se hicieron una a la otra mucho tiempo atrás, la ubicación de un importante objeto perdido, y la verdadera razón por la cual ellos decidieron volver a ese lugar.
Sin embargo, y luego de establecerse en su nuevo hogar, esa tranquilidad que ambos jóvenes parecen haber encontrado es irrumpida debido a que, parece ser que todas las chicas del pueblo se encuentran completamente enamoradas de “Haruka”, lo cual iniciará conflictos por la atención de su hermana “Sora”, quien a la vez, tiene sentimientos indevidos hacia su apuesto y popular hermano…

Episodio 01:
Un recuerdo lejano [856x480]
Un recuerdo lejano [1280x720]  
Un recuerdo lejano [856x480]
Un recuerdo lejano [1280x720] 

Episodio 02:
Akira Avergonzado [856x480]
Akira Avergonzado [1280x720]
Akira Avergonzado [EF_856x480] 
 
 
 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -