Posted by : senzeyramen jueves, octubre 14, 2010

El 17 de Octubre se llevara un evento especial de grupos idols en el Shibuya Glad titulado “LIVE*015 Harouinrori Pop”. El evento sera encabezado por las agrupaciones idols Tokyo Girls’ Style y Momoiro Clover el mismo dia y ambas agrupaciones estaran realizando un live stream a través de la pagina Ustream.

Tokyo Girls’ Style mencionaron una historia acerca del stream que realizaron para el lanzamiento de su sencillo Himawari to Hoshikuzu/Kitto Wasurenai… el 10 de Octubre. Al parecer la agrupacion utilizo el mismo lugar poco despues de que fuera usado para un evento de Momoiro Clover. Una de las integrantes de esta agrupacion al parecer olvido algo en el sitio y en vez de que alguien lo regresara a través del manager de la agrupacion, las chicas de Tokyo Girls’ Style dijeron que querian regresarselo personalmente en el evento conjunto que se llevara a cabo el 17 de este mes.
Asi que para los fans de ambas agrupaciones, podran verlas en accion juntas el proximo Sabado 17 de Octubre a través de los canales oficiales de ambas agrupaciones en Ustream, aqui los detalles:
 
Tokyo Girls’ Style & Momoiro Clover – Live On Ustream
17 de Octubre 7PM a 11PM Hora de Japon
En Mexico sera el mismo 17 de Octubre de 5AM a 9AM

Tomado de: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -