Posted by : senzeyramen jueves, octubre 14, 2010

X-Japan ha finalizado su primer gira por Estados Unidos el fin de semana pasado. Yoshiki lider de la banda realizo una entrevista el lunes en la ciudad de Nueva York y dio a conocer algunos detalles del proximo album de la banda y los planes que se estan llevando a cabo para una nueva gira mundial el proximo año.

Yoshiki menciono que la banda ya ha realizado el 90% del album que planean lanzar en la primavera del 2011. Este sera el primer album original en practicamente 15 años desde que se lanzara DAHLIA en 1996. Hasta ahora se conoce que los tracks “Jade” y “Born To Be Free” seran incluidos en el mismo.

Junto con el lanzamiento del album, X-Japan planea lanzar una gira europa. Francia y Alemania son los paises confirmados por el mmento y la banda esta pensando en incluir otros paises. X-Japan espera realizar una segura gira por Estados Unidos y Japon en el mes de Mayo. Despues visitaran otros paises asiaticos como Corea, Tailandia y Taiwan. Yoshiki tambien revelo que han recibido ofertas para realizar conciertos en Sudamerica, especificamente de Chile, Peru y Brazil.

Yoshiki tambien comento sobre los problemas que afectan su tiroides, que se han complicado debido a la fatiga. Durante la gira por Estados Unidos, el musico se desmayo en la habitacion del hotel donde se hospedaban en la ciudad de Chicago. Aunque el insistio que se encuentra bien y que realiza visitas medicas cada 3 meses para recibir atencion medica de su doctor.
 
Tomado de: jmusicrevolution

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -