Posted by : senzeyramen miércoles, octubre 13, 2010

Tetsuo, el personaje de la pelicula cyberpunk de culto del año 1989 de Shinya Tsukamoto "Tetsuo: The Iron Man" y su secuela de 1992 "Tetsuo II: The Body Hammer," será adaptado al manga, por primera vez. El proyecto será manejado por el mangaka Akira Fukaya y serializado en la revista mensual Comic Manga.

Con los años, Tsukamoto ha recibido ofertas para una adaptación cómica de Tetsuo tanto a nivel nacional e internacional, pero él se ha negado rotundamente a todos. Ahora, un poco más de 20 años después de la primera película, Tsukamoto ha dado su aprobación a Fukaya. Fukaya, de hecho, trabajó en estrecha colaboración con "Tetsuo" antes, después de haber servido como un artista especiales de maquillaje y vestuario para "Tetsuo II: The Body Hammer," (así como la película de Tsukamoto "Puño de Tokio").

Tsukamoto comentó que estaba sorprendido por la precisión de Fukaya y la fidelidad a la imagen original de Tetsuo.

La fecha de inicio del manga de "Tetsuo" no se ha informado, pero es probable que comience en un futuro próximo, dado que la tercera película "Tetsuo: El hombre bala" estara siendo lanzada en DVD y Blu-ray el 4 de noviembre. Tsukamoto y Fukaya también participarán en una sesión de charla el 3 de noviembre en el Cinema City en Tachikawa, en el marco de un evento de proyección especial para todoa las peliculas de "Tetsuo".
 
Source. tokyograph

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -