Posted by : senzeyramen miércoles, enero 26, 2011
















La edición de marzo de la revista mensual de Kodansha, Afternoon, anunció estemartes que Hato no Oyomesan de Haguki , Rinshi!! Ekoda-chan de Yukari Takinami,y Pū-Neko de Masayuki Kitamichi tendrán su adaptación al anime. Los detalles sobre dichos proyectos saldrán en los próximos números de la revista.

Por una parte, Hato no Oyomesan sigue la vida de una chica que se convierte en parte de la extraña familia Hato. Haguki comenzó a publicar el manga en el 2000, y este mes saldrá a la venta en Japón el noveno tomo.


Rinshi!! Ekoda-chan describe la vida cotidiana de las personas que viven alrededor de Ekoda-chan, una mujersoltera que va rebotando de un trabajo temporal a otro (Por ejemplo, trabaja desde operadora de telefonía a modelo de desnudos para la dueña de un club para hombres. El manga empezó a serializarse en 2005, y el quinto tomo salió el pasado agosto, y hasta la fecha ha vendido 800.000 copias. La humoristaMiyuki Torii es la protagonista en la versión live-action de este manga, que se estrenó en la cadena NTV a principios de este mes.

Pu-Neko gira en torno a unos gatos desocupados. El manga comenzó en 2004, y elvolumen cuarto saldrá el próximo mes.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -