Posted by : senzeyramen jueves, enero 27, 2011

Finalmente el comité ejecutivo de la Tôkyô Anime Fair (TAF) ha dado a conocer a todos los ganadores de la 7ma entrega de sus prestigiosos premios, donde figuran varios nombres de Toei Animation...

Productor: Ariga Takeshi
Escritor: Yukimuro Shunichi
Director: Katsumata Tomohaku
Diseñador de personajes: Araki Shingo
Director de arte: Urata Mataji
Ingeniero de audio: Kanbara Hiromi
Editor: Chikura Yutaka
Seiyû: Kato Midori, Nagai Ichirô, Asou Miyoko y Susuga Takako

Recordemos que semanas atrás, el mangaka Kawasaki Noboru rechazó el galardón que la TAF le ofrecía como reconocimiento a su destacada carrera; esto como una forma de protesta ante la ley anti-ecchi que se aprobó a finales del año pasado y que afecta a la capital nippona, y donde el evento se llebará a cabo en Marzo.
Sin embargo recordemos que el evento ya se encuentra bastante lastimado, pues las 10 editoriales más importantes de la industria decidieran no asistir como una forma de rechazo ante la ley y el Señor del Mal; lo cual significa la pérdida el principal atractivo del mismo.
De hecho, hoy el comité organizador ha dado a conocer que cerca de la mitad de las compañías que estarán presentes, han descidido rentar menos espacios, lo que ha reducido el número de stands de los 244 de hace un año, a los actuales 153. Lo cual también se traduce en una pérdida estimada de $1.3 millones de USD.
Por ello, la gente de la TAF no ha tenido más opción que comenzar a negociar con los Rebeldes en busca de hacerlos cambiar de opinión, pero recordemos que ellos mismo anunciaron sus intenciones de realizar su propio evento en la vecina prefectura de Chiba, y durante los mismos días.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -