Posted by : senzeyramen viernes, enero 28, 2011

La web oficial de la serie de novelas ligeras de Takaya Kagami, Itsuka Tenma no Kuro-Usagi (Itsu-Ten), ha anunciado que para el próximo volumen se incluirá una edición limitada acompañada de un episodio de anime en DVD.

Este OVA supondrá un anticipo a la adaptación al anime anunciada el pasado mes de octubre. Sin embargo, este episodio especial no será emitido por televisión y además tendrá la peculiaridad de que su argumento contará con la participación de los fans de las novelas. A través de Twitterse recopilarán sugerencias sobre la trama y los personajes, que Kagami tendrá en cuenta a la hora de elaborar el guión del episodio.

La serie de novelas ligeras Itsuka Tenma no Kuro-Usagi fue lanzada en 2008 y ya cuenta con 7 volúmenes y una adaptación al manga para la revista Monthly Dragon Ace. El próximo mes de junio se espera que vea la luz el primer tankōbon.

Taito Kurogane es un estudiante de instituto normal y corriente, hasta que empieza a tener extraños sueños en los que una vampiresa llamada Saitohimea asegura haberle ‘envenenado’ para que siempre estén juntos. Este hecho cambiará su vida por completo.

Source: ramenparados.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -