Posted by : senzeyramen miércoles, enero 26, 2011

Hace unos días en un evento llamado "La feria de los juguetes" que organizo Bandai en Londres en la que aprovecho para promocionar una nueva linea de juguetes basada en la serie de los felinos, se revelo a los asistentes imágenes de los diseños que tendrá la nueva serie de Los Thundercats llamada " Thundercats Ho! "

Si no sabias nada al respecto sobre esta nueva serie animada , te comento que varios mese atrás Warner Bros Animation anuncio que se encontraba trabajando junto a la compañia Japonesa Studio 4°C en la realizacion de una nueva adaptación de esa gran serie de los 80´s , trabajando en su realización pesonalidades como Sam Register ( Batman Te Brave and the Bold , Ben 10 , Teen Titans ) quien sera el productor ejecutivo , Etahan Sapulding ( Avatar : The Last Airbender ) y Michael Jelenic (Wonder Woman)

Algunos comentarios de la persona que tomo la fotografía a econdiadas , revelan que tambien se exhibió un vídeo que mostraba a otros personaje emblematicos de la serie : WiliKit , WiliKat , Mumm-Ra y Snarf .. adelantándonos que los gemelos cuentan ahora con un diseño que los hace lucir demasiado pequeños . ¿Que les parecieron los nuevos diseños de los Thundercats ?


Actualizado 26-01-2011: hace pocas horas, el blog Comic Book Resources hizo pública la primera imagen oficial del anime Thundercats, Ho!. El website también ha publicado una nueva nota de prensa de Warner Bros. Animation, que no es más que un resumen de la primera nota de prensa, emitida en junio del año pasado.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -