Posted by : senzeyramen sábado, enero 29, 2011

MTV ha publicado una entrevista con Warner Bros. El productor de la animación Ethan Spaulding en la próxima renovación de Warner de la franquicia de los 80's Thundercats, esta vez con la animación japonesa Studio 4 ° C.


Ya es oficial: Los ThunderCats están en movimiento. Sí, los ThunderCats están sueltos.

Dado el volumen de preguntas que la nueva imagen ha suscitado en torno a la 'red, estamos muy contentos de traer una exclusiva entrevista con "Thundercats" productor Ethan Spaulding, que nos dio la primicia sobre el nuevo diseño y lo que significa para la tan serie animada de lo previsto.

Noticias MTV: Antes que nada, me dicen acerca de la idea general de entrar en el proceso de rediseño. ¿Cómo abordar la tarea de cambio de serie de los personajes de la apariencia de una nueva generación, mientras que se mantiene fiel a la original de los fans?

ETHAN SPAULDING: Decidimos que sería mejor mantener los rasgos de carácter básico de todos los personajes - específicamente sus colores - así que a primera vista se puede decir que cada uno de ellos es. Realmente mantener ese espíritu básico de todos los personajes y simplemente al día con un poco más realista armadura, y algunos de los 80 aspectos - como O expuestos estómago-León. Los diseños originales son grandes, pero el mundo que tenemos en en esta historia, se ha de ajustar nuestros diseños a que la historia, por lo que fue nuestro impulso global.
MTV: Todo el mundo está preguntando sobre el ambiente de anime en la imagen. ¿La serie tiene un anime sienten a la misma? ¿El ambiente de anime más allá del diseño de los personajes?

SPAULDING: [Se extenderá a] la narración visual. El programa original se hizo en Japón, y muchas personas probablemente no lo saben. Muchos de los artistas pasó a ser en Studio Ghibli, y trabajó en] Miyazaki primera película de Hayao [. Así que "ThunderCats" tiene una huella en la animación japonesa. Somos una especie de ir y honor que en la nueva serie. Siempre fui un gran fan de la serie original y me encanta la animación japonesa y lo que pueden hacer, así que realmente estamos volviendo a las raíces.

MTV: ¿Hubo algún elemento de la serie original que cree firmemente en la mejora en la nueva serie? ¿Hubo algo que sentía como si hubiera una oportunidad para cambiar para mejor en este nuevo diseño?

SPAULDING: No tanto. Acabamos de tener que actualizarlo y darle un nuevo giro. En cuanto a lo que llevaban en aquel entonces, era más de un programa de superhéroe. Se puede ver que en la alineación de edad, y que parecía que eran más de un equipo de superhéroes. Con nuestra historia de fondo, no podía ir en esa dirección.

MTV: Mucha gente está preguntando acerca de Tygra ...

SPAULDING: [Risas] Todo el mundo quiere saber sobre Tygra, sino que es una especie de historia específica. No puedo revelar demasiado. Básicamente, queríamos hacer lo más fresco de lo que era. El consenso fue que él era el chico aburrido de la serie vieja, así que queríamos hacerlo más interesante y le dio otra dimensión. Pero no se preocupe - que todavía tiene el látigo. La gente se preguntaba donde el látigo estaba en un punto, pero es en el cinturón.

MTV: Me di cuenta de que incluso Panthro de nunchacos con las garras que a través del rediseño de ...

SPAULDING: Nos gustó a todos los aspectos de las cosas viejas. Ese es el aspecto icónico de estos personajes - tienes que tener la nunchuks con las garras al final. Ese fue el reto, sin embargo: ¿Cómo se actualiza? Nuestro director de arte ha hecho un gran trabajo. Lo hizo la primera pasada en todos los personajes, su actualización, y luego lo envió a todos a Japón. Los diseñadores de personajes allí tomar un paso más de los diseños, poner el centrifugado final sobre ellos y, a continuación damos notas. Es como una co-producción de lo pasa aquí.

MTV: Otra cosa que cada uno está pidiendo es sobre los personajes que no ves en la imagen nueva. ¿Qué pasa con Snarf, o WilyKit y WilyKat? ¿Vamos a verlos pronto?

SPAULDING: Sí, usted los verá. Vamos a revelar poco a poco esas cosas. Tenga la seguridad, que están allí, y se ven muy bien. Son rediseñado de manera un poco diferente, sin embargo, y verás lo que quiero decir cuando llegue el momento de revelarlas.

MTV: Cuando hablé con su co-productor, Michael Jelenic, sobre la serie, habló acerca de cómo una de las estrategias de rediseño fue silenciar los brillantes colores del original un poco , y darle un tono más oscuro. ¿Cómo describiría usted el tema de rediseño global?

SPAULDING: Es más realista, más gama de colores del mundo real. Las animaciones japonesas son excelentes. Los colores son clave muy diferente a la animación americana, y hay un poco más variedad pasando. Somos fans de ese estilo. Usted recibe una mayor atención poca atención a la iluminación de este espectáculo, el sentido de la atmósfera, y el alcance del proyecto. Vamos para una película de sentir, y es de esperar que estamos logrando.

MTV: También se parece a Leon-O es un poco más joven en esta iteración de la serie ...

SPAULDING: Sí, eso es parte de la historia, también.

MTV: Y Panthro está buscando un poco más canoso, con esa cicatriz en el ojo y tal ...

SPAULDING: Sí, estamos haciendo que el veterano más viejo. Ha estado por ahí en la Tercera Tierra explorar. Él es el mayor del grupo, una vez que se juntan.

MTV: ¿Te sorprende por la reacción masiva de la serie y todo lo que ha sido puesto en libertad hasta el momento?

SPAULDING: Un poco sorprendido, sí - pero cuando pienso en ello, yo lo entiendo. "ThunderCats" ha sido en la cultura pop desde 1985, por lo que ha tenido tiempo para marinar.

MTV: ¿Qué le atrajo a este proyecto, en primer lugar? ¿Fue un gran fan de la serie original?

SPAULDING: que era un gran fan cuando era joven. Todo el mundo habla de la animación de la apertura de "Thundercats", y es aún hoy en día uno de los más grandes aberturas de cualquier serie de dibujos animados. Me ha gustado la fantasía y la ficción elementos-la ciencia, y gravitó hacia el diseño de los personajes. Dibujé cuando era un niño, así que siempre respondió a la forma en que todo parecía en ese programa.

Esperemos que lo estamos haciendo justicia a los personajes. Son los iconos de ahora, y estamos tratando de hacer justicia a la serie antigua y su espíritu, y la carne a los personajes más que la serie original.


Traducción (horrible)

Source: MTV

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -