Posted by : senzeyramen martes, marzo 22, 2011

Desde ANMTV llega esta noticia:
Es de conocimiento general que Animax dejará de existir en toda América Latina para convertirse en la reciente marca creada Sony Spin, que en principio tendrá las mismas características que el antiguo canal, manteniendo su enfoque en los jóvenes. Inicialmente, el anime continuará en los mismos horarios, por las mañanas y las madrugadas, de la misma manera que se ha estado transmitiendo en estos últimos meses.

Aunque la mayor sorpresa de Sony ha sido que a partir de mayo, estrena una de sus nuevas adquisiciones, hablamos de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, pero como era de esperarse, en un pésimo horario, tal cual como sucedió con Nodame Cantabile. Los alquimistas rondaran las 06:30AM de Venezuela, 07:00AM de México, Argentina y Chile. Por último en Colombia desde las 08:00AM. Además contará con otro “cómodo horario” de 02:00AM de Venezuela, 02:30AM México, Argentina y Chile. En cuanto a Colombia desde las 03:30AM.

El anime basado en la obra homónima escrita por la mangaka Hiromu Arakawa se transmitirá de lunes a domingos en los horarios mencionados. Lo más gracioso será que Fullmetal Alchemist: Brotherhood, durante las madrugadas se emitirá luego de su antecesora Fullmetal Alchemist. Desde el 1 de mayo todos estos cambios se harán efectivos. Tal como ya lo hemos mencionado, durante esta semana comenzará el doblaje de la serie en los estudios M&M.

De esta manera Sony se desligará del nombre que lo mantenía sujeto a dar animación, por lo tanto es previsible la extinción inminente del anime dentro de la parrilla de la nueva señal.

Source: ANMTVLA

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -