Posted by : senzeyramen martes, marzo 22, 2011

robert-pattinson-justin-timberlake
Muy llamativa la información que ha publicado en exclusiva Deadline. Según la fiable web, Warner Bros. y Legendary Pictures ya tienen una lista de actores favoritos para encabezar el reparto de la adaptación en imagen real de ‘Akira’, el famoso manga de Katsuhiro Otomo, ya llevado al cine en 1988 por el propio autor japonés en una película animada. Albert Hughes se encargará de la puesta en escena de la nueva versión, siendo su primer trabajo en solitario (dirigió ‘Desde el infierno’ y ‘El libro de Eli’ junto a su hermano Allen).

Al parecer, la intención es empezar a rodar este mismo verano y por eso los estudios ya han enviado el guion (parece que definitivo) a los elegidos para interpretar los dos papeles protagonistas, Tetsuo y Kaneda. Ojo a los nombres. Para el primer papel, se quiere a Robert Pattinson, Andrew Garfield o James McAvoy, y para el segundo a Justin Timberlake, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine o Joaquin Phoenix. Os puede llevar tiempo asimilarlo… No hay ningún actor japonés en la lista, más que nada porque entonces nadie en Hollywood se gastaría una millonada. La historia del cómic original, adaptada por el guionista Steve Kloves (la saga de ‘Harry Potter’), transcurrirá ahora en Estados Unidos, en una ciudad futurista llamada “Nueva Manhattan”, donde el líder de una banda de motoristas salvará a su amigo de un enigmático experimento médico. Entre los productores figura Leonardo DiCaprio.

PD: Finalmente podrían ser dos películas de ‘Akira’, para cubrir toda la historia de los séis volúmenes del manga de Otomo.

Source: http://www.deadline.com/2011/03/akira-focuses-on-short-list-of-actors-after-getting-steve-kloves-rewrite/

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -