Posted by : senzeyramen martes, marzo 22, 2011

Tras un tiempo sin noticias de la que será la primera inmersión de un videojuego de la franquicia Bleach en la alta definición: Bleach Soul Ignition para la PlayStation 3 de Sony, se conoce nueva información, aunque como siempre, a cuenta gotas.

Tras una serie de capturas e imágenes reveladas en varias revistas en Japón, se confirman el número de personajes a elegir aumenta. Por un lado el protagonista, Ichigo Kurosaki aparecerá en el juego con sus diversas evoluciones, junto a sus compañeros Rukia e Ishida.

Como no, no podían faltar los componentes del Gotei 13, y a los ya conocidos, se les unen los capitanes Byakuya, Hitsugaya y Kyoraku. También estarán presentes sus enemigos, y de momento se confirman que los espadas Harribel, Ulquiorra y Stark estarán disponibles, así como Yammy, aunque debido a que de momento se le ha visto en su forma evolucionada (como en sus últimas apariciones en el anime) se especula que podría ser un jefe final, más que un personaje seleccionable.

Según lo que se puede ver en las páginas de las revistas, el juego tendrá un sistema de progresión de personajes similar al tablero de esferas del Final Fantasy X, y que el Studio Pierrot hará un opening especial para el mismo, y la canción elegida será Ranbu no Melody, del grupo Sid, que es el decimotercer y actual opening de la serie de anime. Se espera que no tarde mucho tiempo en llegarnos nuevas novedades.


Fuente: Japanator Via: otakuminidadamned

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -