Posted by : senzey ramen domingo, marzo 20, 2011


Bueno los eventos para poder ayudar a Japón ya se comienzan a programar, y en este caso algunas integrantes de AKB48 viajaran a GUAM para presentarse en el concierto “Japan Aid Benefit Concert”, y bueno GUAM a sido escogido ya que como en Tokio ahorita no se puede realizar ningún evento de esta magnitud por el ahorro de energía eléctrica se decidió que el concierto se realizara en el Hilton Park el cual se encuentra dentro del Hilton Guam Resort & Spa.

Las chicas de AKB48 se presentaran junto con otras 6 bandas y un grupo de danza, el concierto se llevara acabo este 20 de Marzo, será todo el domingo por lo que la gente podrá gozar de alimentos, bebidas y recuerdos en el lugar. La donación será de $15 y todo será donado a la Cruz Roja Americana que será enviado a la ayuda para Japón.

Iwasa Misaki y Mariya Suzuki, se presentarán y firmarán autógrafos para el Japan Aid Benefit Concert, creo que este es una de las muchas presentaciones que las chicas realizaran para recaudar fondos en la ayuda de Japón.

Source: thejword

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -