Posted by : senzeyramen sábado, marzo 26, 2011

A principios del año pasado se había dicho que el manga Yuru Yurisería adaptado al anime, pero desde entonces nada todo había quedado en el olvido.

Bueno, pues hoy finalmente la Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha ha oficializado nuevamente que la obra de la mangaka Namori ha recibido luz verde para saltar a la pantalla chica.
Seguramente la razón para no haber dicho nada durante todos estos meses es que cuando se hizo el primer anuncio, la serie apenas contaba con 2 tomos recopilatorios, los cuales obviamente son material insuficiente para la animación; por hoy ya existen 4, y es posible que el 5to salga en unas cuantas semanas.
Como se imaginarán debido por el título de la obra y el de la revista donde se publica, la historia es de caracter yuri, pero que a diferencia de los otros trabajos de su género, esta es una historia cómica que se centra en cuatro amigas que deciden fundar el Club de la Diversión en el cuarto del antiguo Club del Té.


Por desgracia en el anuncio aún no se han dado a conocer los detalles de producción ni posible fecha de estreno, así que habrá que estar muy atentos a las novedades.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -