Posted by : senzeyramen sábado, marzo 12, 2011

El pasado día 6 de marzo se estrenó el corto animado Rain Town vía streaming. Esta es la segunda obra de Hiroyasu Ishida, un estudiante de la Facultad de Manga de la Kyoto Seika University(Japón).

Ishida salto al plano de la actualidad gracias a su primera obra, Fumiko no Kokuhaku (La Confesión de Fumiko), otro corto animado que estreno en el 2009, cuando solo tenía 21 años y que causo gran sensación y admiración en todo el mundo debido al éxito que tuvo al colgarlo en internet, pudiéndose verse en todo el mundo. Tal fue el éxito que fue nominado en la segunda edición de YouTube Video Awards Japan y hacerse con el galardón al mejor corto animado.

Para sorpresa de su creador, en el mismo día del estreno de Rain Town, resulto ganador por segundo año consecutivo en los premios de 9th Independent Animation Festival (Indies Anime Festa) por esta su última creación, ya que en la edición anterior de los premios, también resultó galardonado por Fumiko’s Confession.
Rain Town es en realidad el proyecto de fin de carrera de Hiroyashu Ishida y de su compañero de universidad Shogo Yoshida, y en el que le han dedicado los dos últimos años de su carrera para llevarlo a cabo.

Source: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -