Posted by : senzey ramen jueves, marzo 10, 2011

A finales del año pasado 2010 se pudo conocer que el conocido manga ya finalizado de Hiromu Arakawa, Fullmetal Alchemist, contaría con un nuevo databook y artbook en este año 2011. Pues bien, ya se conocen nuevos detalles sobre estos lanzamientos.
Según desvela el número 4 de este año de la revista Shonen Gangan, este tercer y presumiblemente último artbook del manga, saldrá a la venta el próximo 22 de abril, al precio de 1,700 yens (unos 15 euros aproximadamente) y con 144 páginas en formato A4 a todo color; con más de 100 ilustraciones comentadas por la autora.

En cuanto al databook se refiere, se titulará Fullmetal Alchemist Chronicle, saldrá a la venta el 1 de julio e incluirá:

  • -Un extensa entrevista con Hiromu Arakawa, que hablará sobre los secretos de la serie, haciendo hincapié en los inicios y las primeras apariciones de los personajes.
  • -Conversaciones de la propia Hiromu Arakawa con otros conocidos autores.
  • -Una explicación detallada sobre todo el universo de la obra (es decir los personajes, la historia, el vocabulario usado o distintos elementos simbólicos en la misma, como la puerta de la verdad).
  • -Todos los capítulos bonus o extras publicados hasta la fecha. Por ejemplo, todos los derivados Fullmetal Alchemist Book in Figure Red y Blue o los del pequeño spin-off Honô no Renkinjutsushi. Estos capítulos hacen un total de 130, que ocuparán 150 páginas del libro.
  • -La escenas eliminadas del manga original.

Source: otakumunidaddamned

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -