Posted by : senzey ramen miércoles, febrero 16, 2011


La serie Bleach adaptada del manga de Tite Kubo terminó la adaptación del arco argumental principal de la historia y aunque muchos especulaban que la serie terminaría, se anunció el nuevo relleno de la misma. El animé terminará la adaptación de los últimos capítulos del manga el próximo martes. La saga “Dios ha Muerto” concluye así de manera exitosa con el capitulo "La resolución de Ichigo!". 

El precio de la feroz batalla (Ichigo no kakugo! Gekitō no daishō) en los últimos días del año pasado hizo especular que la serie concluiría. Incluso hubieron malas bromas del día de los inocentes que se había anunciado su conclusión, al respecto ya se anunció un nuevo relleno que tiene una duración incierta, ya que con la transmisión de los últimos episodios el anime se encuentra casi en paralelo con el manga, así que probablemente el relleno tenga una larga duración para dejar avanzar la historia por Tite Kubo.

En cuanto a Naruto, su caso es diferente ya que el manga se encuentra en demasía alejado con el anime, tras concluir un relleno de 20 episodios el anime volvió a adaptar el manga el jueves pasado estrenando lo que sería el número 453. El Manga de Masashi Kishimoto que sale al igual que el anime todos los jueves se encuentra por su número 526, es claro que por el momento Naruto no entrará de nuevo en relleno por mucho tiempo.

Tomado de: ANMTV

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -