Posted by : senzeyramen sábado, febrero 19, 2011

El estudio de animación A-1 Pictures será la encargada de adaptar la obra de Kazue Kato, Ao no Ekusoshisuto (Blue Exorcist) a la pequeña pantalla. Los estudios A-1 Pictures, pertenecientes a la productora Aniplex, realizadora de los animes Fractale (2011), Working (2010) o Fairy Tail (2009), han colgado en la pagina web oficial del anime el primer tráiler de esta adaptación. El estreno será en el mes de abril.


El equipo responsable de esta obra está encabezada por el director Tensai Okamura (Wolf's Ninja Scroll, Wolf's Rain, Soul Eater), y la banda sonora corre a cargo de Hiroyuki Sawano (B.S.O. Mobile Suit Gundam Unicorn).

El anime adapta la obra de Kazue Kato, Blue Exorcist, que se publica desde abríl de 2009 en la revista mensual Jump Square (Claymore, D.Gray Man, Rosario to Vampire), de la editorial Shueisha, que recopila hasta la fecha 4 volúmenes.

La historia se centra en el joven de 15 años Rin Okimura, que está al cuidado del famoso exorcista Padre Fujimoto.

Nos encontramos en la situación de que el mundo está dividido en dos dimensiones, una es la dimensión de los hombre llamada Assiah y la otra es el mundo de los demonios, el infierno. Pero para pasar entre los dos mundos, los demonios necesitan un recipiente en el mundo de los humanos, pero el rey de los demonios, Satanás, necesita uno que sea los suficientemente fuerte para mantenerlo. Es por ello que creó a su hijo de una madre humana, este es Rin Okimura, un adolescente de 15 años que está bajo el cuidado del famoso exorcista Padre Fujimoto. Pero Rin no quiere aceptar su destino y decide ingresar en la Academia de la Cruz Verdadera para convertirse en un exorcista y así derrotar a Satanás.

Fuente: ANN via: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -