Posted by : senzeyramen jueves, febrero 17, 2011

Desde hace meses se dijo que Fairy Tail contaría con 2 ovas que se entrengarían con la edición especial de los próximos tomos del manga, aunque hasta el momento sólo se habían dado detalles sobre el primero.

Pero hoy finalmente en el sitio web oficial del manga se ha revelado que el título para el segundo capítulo especial será Yôsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (妖精学園ジャンキー君とジャンキーちゃん, Instituto de Hadas Yankee-kun y Yankee-chan); donde veremos a nuestros protagonistas al más puro estilo de un anime escolar, pues la historia es una parodia del manga Yankee-kun to Megane-chan, obra de la manga Yoshikawa Miki.
Aunque para tenerla habrá que esperar, pues el disco será entregado con la edición limitada del tomo 27 del manga que saldrá a la venta hasta Junio 17 (VI).

El primer OVA llamado Yôkoso Fairy Hills!! (ようこそフェアリーヒールズ!!, Bienvenido a Fairy Hills!!) saldrá en Abril 15 (VI) con la edición limitada del tomo 26; y donde podremos ver un gran despliege de fan-service donde la linda Lucy será la protagonista.

Source. JIHEN

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -