Posted by : senzeyramen sábado, febrero 19, 2011

Los proyectos con respecto a Nana to Kaoru siguen adelante. Para empezar, ya han comenzado a distribuirse varias imágenes de lo que será el OVA de anime basado en dicho manga. A continuación  dejo unas pocas:


Por otro lado, la película de imagen real ya tiene tráiler. La película no saldrá en cines, sino directamente en DVD y BluRay. Su fecha prevista es el 12 de marzo. Mientras tanto, os dejamos el video promocional:



Por último, y aprovechando todo lo que viene de Nana to Kaoru, se va a comenzar a comercializar una figura basada en la protagonista femenina. Además en dos modelos diferentes, uno con el traje negro y otro rojo:

Kaoru es un chico virgen de 17 años con un fetiche algo especial, el SM (SadoMasoquismo). En secreto, sueña con tener una relación así con Nana, su amiga de la infancia. Un día la madre de Kaoru le pide a Nana que esconda todos los juguetes de su hijo ya que tiene que estudiar. Sin embargo, Nana encuentra una pieza de cuero que Kaoru se probó. Así comienza una extraña relación.

Nana to Kaoru es un seinen erótico (no es hentai, pese a lo que pueda aparentar) que en la actualidad se sigue publicando para la editorial Hakusensha.
Fuente: Comic Natalie | El Pozo de Sadako visto en: hablemosdeshonen.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -