Posted by : senzeyramen martes, febrero 15, 2011

Photobucket
Se acaba de dar a conocer que el videojuego Dragon Age tendra una serie Live-Action de 6 capitulos, segun revelo Felicia Day (The Guild) a US Today, Felcia comento que se encuentra tarabajando ya en la adaptacion del famoso videojuego, adaptacion que contara con Peter Winther (productor de Independence Day) como director y John Bartley (Lost) como director de fotografía .
Se sabe que la historia tomara lugar en el mismo mundo que en los 2 juegos, Ferelden sera el territorio en donde Talis, la protagonista de la historia emprende una odisea en busca de un mago renegado. Se informo que la miniserie sera estrenada en el transcurso de este año, los dejo con algunas palabras textuales de Felicia.
“Tallis es testaruda, ella lucha sola, y tiene un sentido del humor muy sarcástico. Yo quería traer una sensibilidad moderna a un personaje de fantasía en un mundo de fantasía. Tallis va en una búsqueda para la captura de un mago renegado. En el camino, reune a su propia comunidad. Ella no puede cumplir su misión sola, por lo que encontrar aliados es complicado”, dijo Felicia Day.
“El éxito o el fracaso de la misión tendrá un gran impacto en su futuro y su libertad. Un jugador de toda la vida de hoy en día, es plenamente consciente de que tienen un pobre historial en lo que respecta a la adaptación. Soy una jugadora apasionada y me encantan los juegos, y en concreto, más esta franquicia”
Fuente 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -