Posted by : senzeyramen lunes, febrero 14, 2011

La revista Bunko de la compañía ASCII Media Works, ha anunciado la adaptación al anime de las novelas ligeras de Hikaru Sugii, Kami-sama no Memo-chô.
Estas novelas gozan de las ilustraciones de Mel Ishida (So-Ra-No-Wo-A, Saku Iroha) y llevan publicándose en Japón desde el año 2007. Actualmente cuenta con 7 volúmenes, el último de los cuales se ha publicado en el presente mes de febrero.

A su vez, también cuenta con una conversión al manga que se publica en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, desde el verano de 2010.

La historia se centra en una detective llamada Yuuko, quien ostenta el apelativo de NEET (Not in Emplyment, Educatión o Training), lo que vendría a traducirse como: un vago inútil.

Yuuko, conocida como Alice, conocerá a un chico poco popular llamado Narumi Fujishima, al cuál convencerá para investigar el tráfico de una droga llamada Angel Fix.

Pero ninguno de los podría sospechar el peligro que conllevará la investigación de dicha droga, ya no sólo para ellos, si no también para todos los que les rodean.

Source: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -