Posted by : senzey ramen martes, febrero 15, 2011


De acuerdo con Anime!Anime!, la nueva película de Production I.G lleva por nombreMomo e no Tegami (Una carta para Momo) y será estrenada en Japón en 2012. Esta película marcará el regreso de Hiroyuki Okiura como director (Okiura dirigió Jin-Roh para el mismo estudio). 

El argumento girará en torno a Momo, quién perdió a su padre y lo único que tiene de él es un carta que solo dice “Querida Momo”. La chica siempre se pregunta qué quiso escribir su padre en aquella carta… Después de mudarse a otro lugar con su madre,Momo encuentra un libro en un ático y extrañas cosas empiezan a ocurrirle. 

Okiura ha pasado 7 años planificando Momo e no Tegami y además de dirigir, también ha escrito el guión de la película. Acompañan a Okiura, Masashi Ando (Mononoke Hime, Tokyo Godfathers) como director de animación, Hiroshi Ohno (Kiki’s Delivery Service) como director de arte y un equipo de animadores que incluye a Toshiyuki Inoue (Akira),Ei Inoue (Neko no Ongaeshi), Takeshi Honda (Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance), Tetsuya Nishio (Ghost in the Shell 2: Innocence) y Hiroyuki Aoyama(Summer Wars).

Source: laventanadesaouri

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -