Posted by : senzeyramen jueves, febrero 17, 2011


Toei Animation confirmó el jueves que la producción de una nueva película animada de Saint Seiya ha dado luz verde. La película marcará el 25 aniversario del manga de Masami Kurumada y posterior adaptación a anime de Toei (1986-1989) en televisión.



Toei empezó a insinuar el proyecto durante el Jump Festa en diciembre y más detalles se darán a conocer en el futuro. Viz Media ha publicado el 28 volumen del manga de Saint Seiya en América del Norte en febrero pasado, y ADV Films y DIC Entertainment lanzaron el anime. Saint Seiya: The Lost Canvas comienza su segunda temporada este mes. 

El sitio Web de medios de distribución de Crunchyroll comenzó a emitir la primera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda el miércoles, y próximamente hará lo mismo con la segunda temporada.

Toei reveló que estaba planeando una versión animada por computador del Capitán Harlock, y mostró un video teste durante el Tokyo International Anime Fair. También en la feria Toei mostró un piloto para una nueva versión animada por computadora que será un remake de Gaiking, desarrollado por Jules Urbach.

Source: ANMTV.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -