Posted by : senzeyramen lunes, febrero 14, 2011

Desde hace unos días ya podemos ver un trailer de 73 segundos del octavo live-action de la saga TomieTomie Unlimited. Estas películas estan basadas en el popular manga de terror de Junji ItoTomie, las cuales giran en torno a una joven enigmática que aparece una y otra vez en la vida de varias personas y les persigue hasta su extremo final.

En esta octava película de la saga de terror, la actriz y mangaka de 19 años Miu Nakamura interpreta a Tomie. Por otro lado, la actriz de 15 años Moe Arai actuará como Tsukiko, una chica cuya hermana mayor es misteriosamente revivida después de un accidente.

La última película de TomieTomie vs Tomie, se proyectó en los cines de Japón en 2007. Otras actrices que han interpretado a las heroínas de la historia son Aoi Miyazaki (Nana) y Sayaka Yamaguchi (Nodame Cantabile en Europa), mientras que Miho Kanno (Hataraki Man) y Miki Sakai (Saikano) han desempeñado el papel de la propia Tomie. Además de las ocho películas, también ha sido adaptada una serie live-action para televisión.





Source: hablemosdeshonen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Popular Post

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -