Posted by : senzeyramen miércoles, febrero 16, 2011

Tal y como se anunció a finales del verano pasado, el tomo número 7 del manga de los hermanos Daisuke y Shoji Sato, Apocalípsis en el Instituto, incluirá un Blu-Ray Disc con una OAD especial del anime, la cual será una historia paralela a la trama original y se titulará Drifters of the Dead.


Bien, coincidiendo prácticamente con la fecha límite para realizar los pre-orders de la edición especial de este tomo (el 10 de febrero), han salido a la luz imágenes de esta OAD, las que hacen honor al género ecchi tan característico de esta serie. La trama de la misma transcurre en una isla desierta, donde los protagonistas, como atestiguan las imágenes, tienen tiempo para tomarse un momento de relax disfrutando de un día de playa. La OAD saldrá a la venta junto con el mencionado tomo 7 del manga, el próximo 26 de abril.

Os dejamos con las capturas:





La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorífica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

Fuente: Natalie Via: ramenparados

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Subeteanime: -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -